9 de diciembre de 2012

Capitulo 1O


Al dia siguiente me levante para olvidar lo que paso con bill anoche aunque me doloria tenia que aceptar que bill tenia novia y tenia que alejarme de el o olvidarme de el aun sabiendo que yo lo amo,me di un baño rapido y me puse mi ropa me maquille y baje a desayunar nadie estaba todos estaban dormido que bueno deje una nota en el refri y me fui a la prepa caminando.Llege y hay estaba Edward esperandome,sonrio como de costumbre camine hacia el y lo abraze no tenia nada de malo tener un poco de amor con el.
-Estas bien?-pregunto-
-Si-mentirosa-entremos a clase es tarde-no dije mas y entramos,no puse atencion a lo que decia la maestra jugaba con mi lapiz y solamente recorde lo que paso maldicion devo olvidar eso no tiene porque afectarme,pasaron las horas y me despedi de Edward y me fui a mi casa,entre y hay estaba  britanny,junto con ria y tom.
-Llege-dije aventando la mochila-
-Bien,oye (tunombre) porque no nos avisastes?-pregunto tom-
-Nolose,estaba dormidos y no quise despertarlos-dije encogiendo los hombros-
-De acuerdo-dijo tom-
En eso una noticia de mi madre aparecio que habia chocado me tire al piso y vi el auto destrosado mis lagrimas salian coji bruscamente mi mochila y saque mi celular iba a marcarle a Vanessa.
-& mama,como estas?-pregunte rapidamente-
-(tunombre) mama ya esta bien,esta fuera de peligro-dijo mi hermana-
-Por dios,gracias dios mio como fue que paso?-pregunte
-mama dice que una camioneta la choco pero no venian nada en la camioneta-dijo mi hermana extrañada-
-Bueno eso no importa lo que importa que mama este bien,dile porfavor que la amo y que la necesito mas que nunca conmigo porfavor-dije llorando-
-Si hermana,yo le dijo Bye-corto-
-Como esta tu mama?-pregunto tom-
-Ya esta fuera de peligro gracias tom,veo que eres el unico que se preocupa al igual que ria-dije sonriendo-
-Oye ahora somos como familis-dijo ria y me abrazo-
-Es cierto-dijo tom-
-Ahy dios que espanto-dijo britanny-por dios ella no tiene ningun talento y aun asi es famosa por su mami,no sabes hacer nada-dijo britanny-
-Sabes cual es mi talento-dije-
-Cual niña?-pregunto desafiante-
-Romperla la cara a las niñas mimidas y zorras como tu,hasta mandarlas al hospital ahber si pueden arreglar su cara de perra-dije muy enojada que todos se quedaron con la boca abierta incluso bill-
-Bill le permitiras que me hable asi?-pregunto -
Este....
-El no tiene ningun derecho sobre soy mayor de edad cariño-dije muy enojada que tom me tenia tomoda de los brazos-
-Calma,no le hagas caso (tunombre)-dijo tom-
-Osea mi cuañdo se pone alado de ella no puede ser osea el unico que no me odia aqui es mi bill-lo mire y este tenia la mirada abajo-Bill?-pregunto-
-Sabes,ya estoy harto-dijo bill-cada vez que vienes aqui vienes a insultar a (tunombre) y no te aguntas,pareces una niña chiquita pense que eras diferente como las demas pero veo que eres igual que ellas-dijo bill muy enojado-
-osea me estas cortando?-pregunto ofendidad-
-Siii,eso quiero decirte y no vuelvas mas,nunca te aparesca por aqui ni por mi cara-dijo abriendo la puerta esta tomo su bolsa y se fue echando humo y gritando-
-solamente la miro irse-Pff,por fin-dijo cerrando la puerta-
-Por fin bill terminastes con ella-dijo tom-
-Si-me miro y yo solamente baje la mirada.
Me solto ria y me fui a mi cuarto,sonrei y comenze a saltar de felicidad porfin bill habia terminado con ella,pero no deveria ilusionarme el termino con ella pero no significa que vaya hacer mi novio en fin devo de despegarme.

Pasaron dos semanas y solo faltaba poco para que llegara mi mama y mi hermana,bill estaba muy serio ultimamente porque me descubrio besandome con Edward,se enojo mucho pero fue algo lindo.Era un sabado por la mañana y me levante toda despeinada y con mis pants todos los flojos baje y todos estaban tan arreglados.
-Ahy-dije parandome en seco-
-Que pasa?-pregunto tom-
-Mirenme-me mire-estoy horrible-dije histerica-
-No lo creo te vez bonita-dijo ria-
-Gracias-mire a bill de reojo y este tenia la mirada abajo y con una media sonrisa se veia tan bello,traian unos jeans como de costumbre una camisa negra y sus cabellos levantados.
-Oigan,me puesto a pensar,solamente faltan como 1 semana para que venga mi mama y que pasara con ustedes?-pregunte-
-Nos iremos a Alemania-dijo tom-
-Se iran?-pregunte-
-Si,pero calma todavia falta-dijo ria abrazandome-
-Si-dije-pero el tiempo pasa rapido-
-Bueno,nosotros nos vamos cuidence y diviertanse-tom tomo a ria de la mano y se fueron me quede hay tome un wafle y un jugo vi que seguia serio asi que tome una cuchara un poco de wafle eh hize una mini catapulta y se lo lanze el se asusto y yo me ataque de la risa y este rio tambien.
-Vamos bill-me acerque a el -sonrie exito yo JAJAJA
-Tonta-rio-Oye.....
-Lo entiendo,y no estoy enojada contigo,supongo que tambien estas asi por Britanny-dije comiendo wafle-
-No no tanto,no me afecto mucho-me miro con esos ojos claros cafeces-
-Mira,yo no eh tenido novio bueno si pero intento violarme y desde hay deje de creer en el amor,pero todavia tengo la esperanza que alguien me ama,dijo un poco de amor no es malo,no siempre tienes que ser infeliz.

Hallo aliens ojala esten super bien,yo igual pero un poco de shock,porque acaban de confirmar la muerte de una cantante de aqui de mexico que ayer apenas dio un concierto en mi cuidad en Monterrey eh iba a Mexico pero desafortunadamente su avion choco.
su nombre era Jenni Rivera Q.E.P♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario