24 de noviembre de 2012

Capitulo 9


-Asi es,descansa-se acerco y beso mi frente eso fue tan lindo de su parte pero porque lo hizo,aun asi me encanto el es tan tierno cada vez me enamoro mas?
Al dia siguiente mi alarma sono tan fuerte que me cai de la cama golpeandome el brazo y la cara
-Maldicion-susurre,me levante y fui al baño para arreglarme,me puse un pants negro una blusa negra y mis convers me maquille un poco y baje y estaban desayunando y no estaba britanny que paso con ella,me sente y mire mi desayuno que me trajo la cocinera eran wafles y un jugo de naranja jugue con mi comida y daba uno que otro bocado hasta que bajaron loa twins me pare de la silla me lave los dientes y tome i iphone y como ello se tardarian un bueno rato decidi hablarle a mi mama.
-Hola?-contesto-
-Hola mama,como estas?-pregunte-
-Hola corazon,muy bien y tu mi niña?-pregunto-
-Bien,pero te extraño demasiado pero se que lo tienes que hacer por nosotros-dije-
-Sabes que si mi amor,yo tambien te extraño pero estare contigo para abrazarte y decirte cuanto te amo-dijo y atras se oyo una voz-lo siento.....
-Si lose,te necesitan cuidate y saludame a Vanessa dile que la quiero mucho-dije-
-Claro mi niña,cuidate y te quiero-corto y yo guarde mi celular-
-Nos vamos-dijo bill-
-Si vamos-salimos y nos subimos a su auto y me llevo a la prepa,el camino era algo incomodo y silencioso odiaba eso llegamos me baje-Recuerda tu y yo tenemos una cita-sonrio-
-rei-si de acuerdo adios-cerre la puerta y hay estaba Edward,lo abraze y vi que bill lo miraba con mucha rabia pero porque-
-Hola hermosa-me abrazo-
-Hola edward-tambien lo abraze-
-Como amanecistes?-pregunto-
-Bien,y tu?-pregunte-
-Bien,pero sabes tenemos que entrar a clases-dijo sonriendome-
-Es cierto-dije-
Entramos y no prestaba atencion a la clase solo miraba el reloj para que dieran las 12:00,cuando toco la campana me despedi de edward y sali corriendo tome un bus y me llevo a casa no habia nadie,fui a mi cuarto me bañe y me puse unos jeans una blusa negra y mis tenis me alise el cabello y me maquille un poco y espere a que bill llegara estaba en la sala viendo la TV cuando el llego.
-Lista?-pregunto-
-Claro-sonreimos y fuimos a su auto,ibamos platicando de cosas sin chorencia cuando no reconoci el lugar pero era un lugar muy lindo,bajamos y el me tomo de la mano nose pero yo le correspondi estabamos en un centro comercial pero se veia todos LOS ANGELES me quede asombrada.
-Wooooooow-dije mientras veia los hermosos L.A-
-Lindo no?-pregunto acercandose a mi-
-Lindo,es mas que eso,es hermoso-dije sin mirar de ver el hermoso paisaje,porque habia luces y se veia los edificios de muchos colores las feria y fuegos artificiales
-Vengo aqui cuando estoy triste y esto me anima un poco y puedo escribir canciones-dijo-
-Ya veo,te inspiras puedes ver a toda la gente que va a pasando y que es lo que le pasa,pero no puedes encontrar sus sentimiento-dije-
-Como sabes eso?-pregunto viendome-
-Papa....me lo habia dicho muchas veces cuando era niña,el no era el tipico cantante egoista y mal educado,papa era noble y trataba a su fans como si fueran familia y no viviamos en una casa enorme viviamos en una pequeño rancho de Houston viviamos con nuestra familia todo era perfecto-mis lagrimas querian salirse al recordar mi infancia era doloroso aun,no lo puedo superar-Como lo extraño....-susurre derramando una lagrima-
-No llores hermosa-me abrazo y yo a el me sentia tan bien con el-tu papa no quiere verte llorar,al contrario todo padre quiere ver a su hija feliz con una sonrisa en su bello rostro,para todo padre es lo mas hermoso ver a su hijo sonreir-dijo mientras quitaba mis lagrimas-
-Como lo sabes?-pregunte-
-Mama,siempre lo decia pero en este caso era hombres-sonrio-no estes triste las mujeres no deben llorar son fuertes y creeme que te conosco y te da un poco de verguenza que te vea llorar o me equivoco?-pregunte-
-rei un poco-si me da pena,pero no se me siento segura contigo-dije mientras miraba sus ojos,podia ver el brillo  al igual que los mios,nos acercamos lentamente podia sentir su respiracion....
-Ohh por dios es Bill Kaulitz-volteamos y era una fan desquiciado o algo asi-
-Vamonos-dijo mientras corriamos a su auto en un momento me doble el pie-
-Miegda,estupido tuvo-me sobe un poco y corri para alcanzar a bill quien me esperaba en su auto subi rapidamente y un monton de fans venian corriendo me puse lo lentes pero supe que era inutil pues ya habian tomando video y fotos maldicion.
En el camino no deciamos nada,que podiamos decir si todo estaba arruinado o vergonzoso por mi parte casi me beso con bill aun sabiendo que el tiene novia llegamos a casa y bajamos silenciosamente.
-Lo lamento,por casi haberte besado aun sabiendo que tienes una novia al cual amas y deve estar muy preocupada por ti porque no la as visto-eso fue lo peor que pude haber dicho,un maldito nudo en la garganta se hizo en mi,mis lagrimas querian salir pero me manteni fuerte,subi a mi habitacion cerre con llave y como una niña chiquita me recarge en la puerta y llore,llore hasta que mis ojos se incharon por comple.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hallo aliens ojala esten demasiado bien y perdon por la demora ojala les guste el capitulo comenten y haga lo que quieran kajskasjaskj Ohh por cierto

http://www.facebook.com/AliensUnidasForever
Unete a  mi pagina busco admis
y tengo otra pagina mia 
Si te gusta Kristen Stewart
http://www.facebook.com/KristenStewartLaMejorBlancaNievesVampira
Mi otra pagina busco tambien admis 
BUENO ES TODO CUIDENCE SABEN QUE LAS QUIERO LAS ADORO Y BYEE *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario