16 de noviembre de 2012

Capitulo 8


Pasamos toda la noche hablando era sumamente increible hablar con bill era sencillo nunca me imagine que bill fuera tan lindo,era interesante y me enamoro mas.?
Abri mis ojos pues el solo me calaba mucho vi alado mio y estaba bill dormido se veia hermoso yo por mi parte todavia traia el vestido porque no me habre cambiado,me levante entre al baño junto con la ropa que planeaba ponerme era un pants y una blusa cualquiera con mis converse,me acerque a bill y no sabia como despertarlo.
-Bill-susurre-despierta
-Eh que hize?yo no lo hize fue tom lo juro-dije dormido-
-rei-vamos levantante tenemos que irnos-dije-
-Es cierto-se levanto-andando.
Me ayudo con mis cosas,salimos del cuarto y fuimos a su auto ibamos en pleno silencio,porque si la noche anterior no paravamos de hablar y hablar,llegamos a casa y tom y leslie y stefany estaba hay,baje y leslie y stefany me abrazaron.
-Porque salistes de casa niña?,es muy peligroso-dijo stefany-
-Lo lamento-dije-
-Lo bueno esque ya estas aqui y no te iras verdad-dijo leslie-
-No me ire-las abraze-
Entramos a casa y fuimos a mi habitacion.
-y dime como te fue con bill?-dijo leslie-
-de que hablas?-pregunte mientras acomodaba mi ropa-
-De que platicaron nena?-dijo stefany-
-pues de nada,solo que me gustaba hacer-dije-
-Ohh-dijo stefany-
-encerio-dije-
-nadie esta diciendo nada-dijo leslie-
-pff-me sente en la cama-aun asi,estoy triste-dije-
-porque?-pregunto leslie-
-porque me gusta bill y el tiene novia-baje la mirada-
-Hay nena-me abrazo stefany-mira tienes a edward puedes salir con el y podras olvidar a bill-dijo-
-no lose,tratare pero no saben como es bill,es tierno amable paciente es como un principe,pero porque se fijo bill en una chava como ella,osea es linda pero su actitud no es la adecuada-me levante-pero tampoco puedo sufrir,no puedo quedarme en la cama comiendo helado y llorando-
-Es es cierto,tienes que salir conocer aun eres muy joven-dijo leslie-
-Si,pero yo a edward solamente lo veo como un amigo-dije encogiendo los hombros-
-Lose lose,pero tienes que darle una oportunidad bill tiene novia talvez el este mal porque su novia es plastica te entiendo pero si bill es feliz es su vida no tienes que amargarte tu hermosa-dijo stefany-vive como toda una joven de 20 años-me acaricio stefany-
-De acuerdo-dije-
-Bueno nena,nos tenemos que ir luego nos vemos-abraze a leslie-
-De acuerdo cuidense-dije-
-Cuidate mucho hermosa-dijo stefany-no te hagas daño tu misma todo estara bien dale una oportunidad-dije sonriendo stefany-de acuerdo?-
-De acuerdo-sonrei-
Leslie y Stefany salieron de mi habitacion y me quede sola tiene razon stefany tengo darme la oportunidad de amar o de querer almenos.
Eran las 3:00 de la mañana y me levante y fui a la cocina tenia hambre baje y tome un poco de jugo y una ensalada,cuando de pronto llego bill-
-Hola-dijo-
-Hola-dije mientras comia-
-Porque tan temprano?-pregunto-
-tenia hambre,no cene y mi estomago rugia-dije-
-Ohh,me das un poco-dije sonriendo-
-Si claro-tomo un tenedor y tomo de mi ensalada y provo un poco-
-Que rico-me miro-
-Si que si-lo mire y sonreimos-
-(tunombre) que te parace si mañana vamos a un lugar lindo te parece?-pregunto-
-emm,claro si a que horas?-pregunte un poco entusiasmada-
-Que te parece como a las 12:00?-dijo-
-Claro,y a donde vamos?-pregunte-
-Es sorpresa-reimos-
-De acuerdo,entonces mañana  alas 12:00-dije dejando los trastes en su lugar-
-Asi es,descansa-se acerco y beso mi frente eso fue tan lindo de su parte pero porque lo hizo,aun asi me encanto el es tan tierno cada vez me enamoro mas♥
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(les gusta mi blend,yo lo hize)
Hallo aliens lo siento por no haber subido capitulo esque me compraron un celular nuevo e.e y ando mega idea esque me encanta hahaha,bueno cuidence y comenten

1 comentario:

  1. owwww que ternura Bill le va a llevar a (Tn) a una tipo cita :33 lastima que no sea una cita cita si no yuhhuuu!!! estubiera mas k emocionada
    sigue subiendo mas!!!!

    ResponderEliminar