8 de noviembre de 2012

Capitulo 7


-Porque entrastes a mi vida,maldicion-le dije mientras subia  mi habitacion,tome una mochila y puse todas mis cosas,lloraba del coraje tome mi celular,mi tarjeta de credito mama deseguro me dejo dinero,abri la ventana y sali hacia un hotel,tome un taxi y me llevo al hotel mas cercano,tenia que pensar un poco en que me pasaba.
Narrador Normal
Bill se encontraba lleno de coraje en la cama de la madre de (tunombre),pero se pregunataba porque estaba celoso,si el tenia novia y la amaba no era asi,tom lo saco de sus pensamientos.
-Hey bill as visto a (tunombre)?-pregunto tom-
-Que?-pregunto bill-
-Si,le distes persimo salir con Edward?-pregunto-
-No de hecho ella se fue a su habitacion,no esta?-pregunto-
-No,no esta hermanos-se miraron y rapido subieron a tu habitacion y se asustaron muchos,se acercaron a tu armario y no habia mucha ropa,marcaron a tu celular pero aparecia apagado.
-mierdo,mierdo,mierdo-se repetia una y otra vez bill-
-calma hermano,la encontraremos,que fue lo ultimo que le dijistes se enfando o que paso?-pregunto tom-
-Pues,-miro a otro lado-habia llegado de la cita con edward,y la espie y le dije que si habia disfrutado su noche,o mejor dicho su despedida y luego ella me grito porque aparecistes en mi vida y asi,y ella se fue a su habitacion-dijo pero estaba rojo como tomate-
-sonrio-entonces fue eso,estabas celoso no es asi?-dijo tom picaro-
-claro que no,tengo novia y soy feliz-dijo bill-
-claro lo que dijas,pero lo importante es encontrar a (tunombre),vamos a buscarle donde suela andar.-subieron a su auto y empezaron a buscarte-
Narra (tunombre)
-y entonces yo le dije,porque entrastes a mi vida maldicion y subi a mi cuarto-le habia contado todo lo que habia pasado a leslie,ella me escuchaba mucho-
-Hay nena,de verdad lo siento,pero sabes porque bill se puso asi de celoso?-me dijo leslie-
-No la verdad no
-Porque le gustas hermosa,le gustas mucho si tiene novia pero alomejor se esta arrepintiendo de estar con ella-dijo leslie-
-gustar de mi?por dios no me la creo,pero ahorita no quiero pensar en eso,me sali de mi casa,estoy en un hotel lo se es una estupides pero me dio tanto coraje-dije mientras comia un poco de pastel
-rio-hay nena,no estes asi se te pasare mañana si estas hay ire contigo un rato vale-dijo leslie-
-claro aqui te espero-dije-
-Ok bie,cddt mucho nena te quiero-dijo leslie-
-yo mas les bie-corte y avente mi celular,derepente sono y vi el numero era privado-Hallo?
-Ohh gracias a dios,(tunombre) donde rayos estas estoy como loco buscandote-dijo bill-
-Que te importa,no quiero que me molestes-le dije muy molesta-
-Porfavor (tunombre) lo siento se que me comporte como un idiota pero no era por molestarte esque te tome mucho cariño,porfavor (tunombre) hablemos-me dijo-
-me habia quedado sin habla-de acuerdo,estoy en el hotel XxX aqui te espero-colge y avente el celular-
Despues de 20 minutos sono la puerta de mi habitacion me acerque abri y era bill.
-rapidamente el me abrazo-gracias a dios estas bien hermosa-me quede helada,lo mire y lo abrace tambien-
-perdona-nos despegamos y entramos a la habitacion
-porque te fuistes?,me tenias preocupado-
-lo lamento,fue una estupides-dije mirando hacia abajo-
-si que fue estupida-lo mire y nos reimos-
-tonto-le avente una alhomada-bill,quiero estar bien contigo quiero pasar tiempo contigo te parece si somos amigos-le dije-
-Si claro que amigos-nos dimos la mano-y entonces..?
-pues nose,que podemos hacer,estoy muy aburrida-mos miramos-
-Hablame de ti,quiero conocerte mas-dijo bill-
-Bien,yo naci en Houston Texans mi mama era modelo y conoci a mi padre en uno de sus conciertos,pues mi papa habia hecho un nuevo video y necesitaba modelos y mama se ofrecio y hay se conocieron se casaron y tuvieron a mi hemana Vanessa tiene una hija de 2 años de edad.
-Dime (tunombre) con que sueñas?-me pregunto-
-Pues,mi gran sueño de la toda vida es ser cantante,pero soy muy penosa-baje mi mirada-
-Haber canta algo-me dijo-
-No-rei-
-Vamos tantito-me insistio-
-De acuerdo,esta cancion me encanta se convirtio en una de mis canciones favoritas
Rain falls
It don't
Touch the ground
I can
Recall
An empty house
You say I'm fixed
But I still feel broken...
Broken...
Lights on
Llights off
Nothing works
I'm cool
I'm great
I'm a jeak
I feed myself lies
With words left unspoken
Gonna be ok
Gonna be ok
One day
One day-terminamos los dos cantando esa hermosa cancion-
-Ohh por dios,tu eres el escritor de esa cancion-me sorprendi-
-Asi es,te gusta?-me pregunto-
-Me encanta-lo abrace-es sumamente hermosa-
-Sabes cantas hermoso-me dijo-
-Gracias,pero nunca te voy a superar-le dije y reimos-
Pasamos toda la noche hablando era sumamente increible hablar con bill era sencillo nunca me imagine que bill fuera tan lindo,era interesante y me enamoro mas.♥
_____________________________________________________
_________________________________________________________
________________________________________________________________
JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTA FOTO ES SUMAMENTE CIERTO xDDD Bueno aliens aqui esta el capitulo ojala les guste lo siento por no haber subido en mi otra fic mañana espero subir vale las quieri y comenten♥

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hahahahah -corro en circulos-
    hahaha estoy loca. . .
    Me encanto el capitulo. . .
    Poco a poco se van a enamorar!
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. wupi!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDD
    Bill esta poniendo interes cada ves mas y mas en (tn) XD
    y (tn) parece que esta comenzando a enamorarse pero lo niega :P
    bueno pro algo se empieza ahora son buenos amigos :)
    sube mas pliss
    bye :)

    ResponderEliminar