1 de noviembre de 2012

Capitulo 6


Me dolio ver a bill besandose con britanny pero era normal era su novia,ria y tom me vieron,los vi y me fui a mi habitacion,porque sentia ese dolor en mi corazon si tengo tan solo una semana de conocer a bill,hay dios,no devia de amagarme,tenia una cirta con Edward.Me puse feliz y fui a mi closet y vi todos los vestidos que tenia,escogi algo sencillo,no me gustaba ponerme tacones,era para mi mas facil con mis convers,escogi un vestido azul,con olanes y de tirantes,me lo regalo mi mama cuando cumpli 15 años.Baje a la sala y estaban todos viendo la tele.
-Bueno,ya saben saldre con Edward,y no quiero que hagan lago imprudente-dije mirando a bill y a tom-
-De acuerdo-sonrio-aunque tengo que aprobarlos-reimos-
-Tonto-lo abraze-
-Si,tenemos que saber como te trata como te ve...ect-dijo ria-
-Hay dios,deseguro solamente quiere SEXO!!,-dijo britanny-
-Hay dios-susurre-por dios que no sabes decir cosas coherentes,dices eso porque lo as experimentado no es asi,sabes me tienes harta,soy buena contigo sabe porque,vienes a ver a tu novio las veces que se te de la gana,duermes en la cama de mi madre,te pones mis cosas y eres una.....-me dio una cachetada,Britanny,toque mimejilla-Estupida-susurre-Largate-le dije mirandola-
-tomo sus cosas,y se fue dando un portazo tan fuerte-lo siento bill pero ella se ah propasado mucho conmigo-el me vio y yo a el.
-(Tunombre)-me dijo,pero yo ya iba a mi cuarto,cerre la puerta mire mi mejilla y estaba tan roja.
No devo de arruinar mi cita con edward,mire la hora y eran las 6:00 tenia una hora para arreglarme,me meti rapidamente a la ducha,sali y me seque mi cabello hize mis risos,saque mi vestido,y lo puse en la cama mientras yo me arreglaba la cara,me puse un poco de sombra azul y delineador negro.
(asi era el vestido):

Termine de arreglarme y me vi al espejo,no estaba muy convencida pero ya estaba arreglada me puse un poco de perfume y brillo labial,sabor fresa respire hondo y baje y todos me observaron,bill se quedo con los ojos abiertos y yo solo pude mirarlo sin decir nada.
-Wow pero que hermosa-dijo tom-
-sonrei-gracias-le dije-
-Nena,en verdad te vez lindisima,edward es alguien especial no es asi-me dijo ria-
-Supongo que si,no puedo esperar a esa persona que conoci hace poco,y que ahora la amo tanto,tengo que ser feliz.-le dije mientras ella me abrazaba,sono el timbre de la casa-Hay dios Tom,ve tu porfavor-dije-
-De acuerdo-se paro y abrio la puerta-Hola-dijo-
-Hola,soy Edward Cullen (esqueloame),y busco a (Tunombre),se encuentra-dijo-
-Claro,en un momento baja-cerro un poco la puerta y me vio,suspire me acerque a la puerta y hay estaba el con su saco negro y un pantalon negro-
-Hola-le dije-
-Hola...,wow te vez....-me dijo-
-Fea,horrible,espantosa-dije-
-No,claro que no,al contrario te vez hermosa-me dedico una sonrisa-Nos vamos?-me pregunto,con ese gesto que se veia tan lindo-
-Claro-vi a tom estaba sonriendo al igual que ria,vi a bill que estaba serio y rojo de la ira talvez-espera-cerre un poco la puerta y me acerque a tom,y lo abraze y le di un beso en la mejila al igual que ria,me acerque a bill lo abraze y le di un beso,el se sorprendio,y me fui con Edward-y a donde me llevaras?-pregunte emocionada-
-A un lugar,muy lindo pero primero a cenar-reimos,-
No tardo mucho en llegar al restaurant era muy elegante,bajamos y entramos y pedimos de cenar mientras hablabamos de nuestras cosas.
-Asi que tu padre murio en uno de sus conciertos?-dijo mientras comia otro bocado-
-Si,bueno mi padre un cantante de rock español e ingles,lo mataron como a Selena Quintanilla,no se si la conosca,ella cantaba tan hermoso,murio a los 24 años,cuando papa murio sufri mucho,ya no salia,no comia,una vez intente matarme pero no funciono-dije recordando a mi padre-
-Tranquila,pero pudistes superarlo,y aqui estas sana y salva-me miro a los ojos-
-Si,supongo que si.-dije-
-(Tunombre),sabes tienes unos ojos tan hermosos-me susurro y me puse colorada,y el rio en voz baja-
-rei-Gracias,aunque no lo crea pero gracias-reimos-
Hablamos durante un buen rato,teniamos tanto en comun era interesante hablar con el.
-(tunombre),ya es tarde asi que te tengo que llevar a casa-dijo mientras nos paravamos del cesped,pues estabamos en un parque-
-Oh si-me ayudo a levantarme,subimos a su auto y este conducio hasta mi casa,pude ver que la luz estaba prendida,salimos del auto y me acompaño hacia la puerta de la casa-de evrdad me hizo bien salir contigo Edward,eres un chico tan....lindo-reimos-
-Sabes,tambien me hizo bien salir contigo y tambien eres tan linda-nos miramos,y nos acercamos poco a poco y senti su respiracion y nos besamos,sus besos tiernos nos separamos.
-Bueno...emm,me tengo que ir-dijo edward sonrojado-
-Igual yo,nos vemos en la escuela,-nos abrazamos y el se fue-
Entre a la casa,suspire tenia una sonrisa de oreja a oreja,pero alguien prendio la lamparita que estaba alado de un sillon,grite y era bill.
-Me asustastes-dije mientras dejaba mi sueter en el sillon-
-Disfrutastes tu noche,mas bien disfrutastes tu despedida-dijo enojado o eso pensaba-
-Un momento,me estabas espiando,-me enfureci,odiaba que me espiaran-quien eres tu para saber de mi vida?,nadie-le grite-
-Soy quien te cuida-me grito-
-Porque entrastes a mi vida,maldicion-le dije mientras subia  mi habitacion,tome una mochila y puse todas mis cosas,lloraba del coraje tome mi celular,mi tarjeta de credito mama deseguro me dejo dinero,abri la ventana y sali hacia un hotel,tome un taxi y me llevo al hotel mas cercano,tenia que pensar un poco en que me pasaba.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Hallo aliens,lo siento por no haber subido capitulo esque se me juntaron muchas cosas,aqui esta el capitulo comenten,compartan lo que quieran dejen un mensaje y asi las quiero asi de mucho♥


7 comentarios:

  1. HAHAHA Bill esta celoso. . .
    Se fue a dormir a un hotel. .
    Cuando despierten los twins
    hhahahha :D
    esa Britanny ya me colmo la paciencia. . .
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Woa super!!!, Bill es un metiche ¬¬ y su noviesita una pUTA!!! (okya) siguela prontooo!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Bill se puso celosos ja!
    hay este Bill pero y para colmo esta celosos y siendo qeu esta con una noviesitaaa que ni a mi me agrada
    ¿como la podra aguantar?
    jmmm??
    la pregunta del milenio >:< jaja Ok no
    pero bueno ya me entiendes
    sigue subiendo mas porfis

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me paso por aquí para decirte que llevo poquito tiempo en blogspot y que estoy subiendo un fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece :3

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro de que te guste el fic :)
    Bueno, te soluciono la confusión xDD: Daniela es la chica de pelo rojizo (Susan Coffey) y Sam es la del pelo castaño (Kristen Stewart, seguramente la conozcas por la película de Crepúsculo)
    Espero verte a menudo por aquí =)
    Un beso!!

    PD: creo que ya solucioné lo de la barrita de seguidores, aún me cuesta adaptarme a blog xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Claro que me agrada tu fic xDDD
      Claro que conosco a Kristen es mi mejor actriz,y amo crepusculo JAJAJA bueno,si necesitas my ayuda no dudes en pedirmelo :) besos y abrazos

      Eliminar