26 de octubre de 2012

Capitulo 5


Maldicion,todo es culpa de britanny siempre arruina todo la odio
-Pff-me deje acer en mi cama-esto no debe estar pasando yo enamorada de bill,si claro-recorde sus ojos-a decir verdad tiene unos ojos hermosos-sonrei-una sonrisa tan hermosa -me sente en la cama-Callate (tunombre) no dijas estupideces ahora baja y actua normal-tome aire y baje a la sala donde estaban todos callados-
-Mira,Britanny no quiero tener problemas asi que perdon y si quieres mis disculpas bien,y si no,a mi ya no me importa porque se que yo te pedi perdon sinceramente-la mire-
-Si da igual niñata-se acerco a bill y lo beso,y senti que mi corazon se partia  la mitad,suspire y contuve mis lagrimas fui a la cocina y me quede hay un rato-
Din Dog....
-Yo ire-dijo bill,se levanto y abrio la puerta-Hola...
-Hola,aqui vive (tunombre)-dijo un chavo-
-Si aqui vive,quien la busca-dijo bill un poco sorprendido-
-sonrio-soy Edward y soy un amigo-dijo sonriendo-
-Si,un momento,(Tunombre)-me grito bill-
-Que pasa.....-me acerque y no acabe mi pregunta era Edward,me acerque a el-Hola...
-Hola-nos miramos y bill estaba hay de metiche lo mire-puedes irte-dije-
-si-contesto seco y se fue-
-Oye,queria preguntarte-se rasco la nuca-no quieres salir conmigo,mañana en la noche-dijo sonrojado era algo tan hermoso-
-rei en voz baja-claro me encantaria,a que horas?-pregunte-
-Te parece a las 7:00 paso por ti-me dijo-
-Claro a la 7 nos vemos-sonreimos-
-Bueno me voy,mañana nos vemos en la prepa-dijo mirandome-
-Claro adios cuidate-me acerque a el y bese su mejilla-
-Adios-se fue y lo mire como se marchaba rei en voz baja era lindo-
-Uyy alguien esta enamorada-dijo tom burlandose-
-Si,creo que me estoy enamorando-dije suspirando-
-QUEEEEEEE?-grito bill-
-Que te pasa bill?-le pregunte-
-Que te pasa a ti,llevas un dia de conocerlo y ya vas a salir con el?,acaso estas loca-me grito-
-Perdon,pero mira es mi vida hago lo que se me pege la gana,si quiero me puedo ir con el a un hotel-le grite-
-estas loca,encerio como esque tan ingenua se cree de esas estupideces-me grito-
-pues perdon,prefiero vivir en un mundo de fantasia que vivir en un maldito infierno-habra captado-emepeze a caminar-
-No nono todavia no acabamos (tunombre)-dijo bill-
-Yo si,y te tengo algo !!!NO TE METAS EN MI VIDA!!!-le grite y subi a mi habitacion muy enojada,maldito bill el no tiene derecho a prohibirme salir con un chico,aparte el que derecho tiene a controlar mi vida.
Al dia siguiente me levante un poco mas calmada,me di una ducha algo rapida y me puse mi ropa baje de mi recamara y hay estaban bill y tom,y britanny.
-Que hace ella aqui?-pregunte,pues traia una bata de mi mama-Oye quitate esa bata que es de mi mama-
-Ahy de verdad que no sabes otra cosa mas que fastidiar-me dijo-
-aprete mis puños,tome una tasa de cafe hirbiendo y se la heche encima de sus pateticas piernas-
-Ahhhh,que te pasa maldita mocosa,ahh bill ayudame,me quemo amor-todos se estaban riendo,tome un poco de jugo y sali de la casa esperando a que tom saliera.
-Al fin-dije-
-Lo siento,pero britanny no paraba de gritar-nos subimos a su auto-
-Estupida cara plastica-susurre-
-Porque lo hicistes?-pregunto-
-TRAIA UNA BATA DE MI MADRE,CRESS QUE ESO ES JUSTO-le grite-
-Ok pero casi me dejas sordo-dijo burlandose-
-Lo siento,pero esque britanny me cae de la patada-dije-
-Creeme que a mi igual-dijo tom-
-Que?-pregunte-acaso oi bien,te cae mal la novia de tu hermano de tu gemelo-dije soprendida-
-Si,porque as visto como habla como camina,a mi nunca me cayo bien ella y nunca me caera bien asi de simple -dijo tom estacionando su auto en la banqueta-
-De acuerdo,creo que quieres proteger a bill por decirlo asi-dije-
-Algo asi,ahora sal de mi auto rata-dijo burlandose-
-Adios cacheton-reimos y me fui,entre al salon y estaban Edward-Hola-lo salude-
-Hola,te vez hermosa-dijo sonriedome-
-Gracias,tu te vez muy guapo-reimos-
Nos sentamos y empezo la clase,pero no prestaba atencion porque bill habia reaccionado asi cuando Edward me invito a salir,acaso estaba celoso,pero si el tiene novia,pff vamos deja de pensar en eso,saldras con Edward y tienes que verte muy hermosa.
La clase de acabo y salimos a platicar afuera era muy divertido edward y era muy apuesto.
-Bueno,creo que me voy-nos levantamos-.
-Si yo igual-dijo mirandome-
-Bueno,nos vemos a la noche edward-le di un beso en la mejilla-
-Claro,nos vemos-me abrazo y yo a el y me fui a mi casa y me daba asco ver a britanny con bill.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Hallo aliens,bueno aqui esta el capitulo,bueno ojala les guste...
Se me habia pasado la de arriba es novia de bill,asi me le imagino...
Bueno comenten dejen un msj en la chat califiquen y ya saben las quiero♥

1 comentario:

  1. hahahahaha que bueno le avento cafe. .
    Bill celoso?sube pronnto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar