13 de octubre de 2012

Capitulo 1•


Abri los ojos,pues la luz alumbraba mi cara & calaba la luz,mire al techo mientras oia las risas de mi querida sobrina,rei al igual que ella,me levante & fui al tocador de mi recamara & lave mi cara con agua caliente & baje & mi mama & mi hermana estaban ya arregladas.
-Buenos dias-dije-
-Buenos dias-dijieron las dos-
-Ten ojala te guste-era wuafles con jugo de naranja-
-Rico-empeze a comer-Ya se van?-pregunte-
-Si mi amor,nos vemos a la tarde portate bien,as la tarea come & si quieres ve un rato a Mall-dijo mi mama besando mi frente-
-Tranquila,estare bien-vi a mi querida sobrina,por cierto ella se llama Jessy-ven nena-la abraze-no hagas travesuras-bese su mejilla-
-Shi tia-la baje-
-Adios nena-dijo mi madre & beso mi frente-
-Adios mujer-dijo mi hermana saliendo al igual que mi madre,sola en casa,no era algo nuevo para mi-
Desayune en silencio como siempre,termine & lave mi plato,encendi la PC & no habia nadie,genial,me meti a bañar en agua tibia sali & me puso uno jeans negro blusa blanca de tirantes,pues hacia calor en Houston,Texas,tome mi maquillaje & me arregle un poco para salir,tenia mucho que no salia,termine me puso un poco de perfume  tome la mochila negra de aeropostale color negra que siempre traia & sali,tome un autobus & llege al mall cerca de casa habia un monton de ropa,si me gustaba pero me gustaba mas ir a la seccion de musica & deportes,si a una chica le gustan los desportes a mi me encanta el futbol juego mucho en la prepa.Como no habia nada interesante me fui a casa & saque mi guitarra al jardin & empeze a cantar hasta que oi un grito fuerte.
-Que pasa?-pregunte-
-Adivina que?-pregunto mi hermana muy emocionada-
-QUE?-dije asustada-
-Nos vamos a Alemania-grito mi mama muy feliz-
Alemania,es un lugar hermoso,pero tenemos años viviendo aqui,es algo extraño hablaba  bien aleman,bueno enreliadad estaria bien ir a alemania podia tener amigos,ahy a quien engaño,soy una anti-social
-& cuando nos vamos?-pregunte-
-en una semana,asi que vayan preparando todo-dijo mama-
La semana siguiente estuvimos arreglando todo para irnos a alemania,mama ya habia comprado la casa,iba a ser enorme.Despues de eso nos fuimos al aeropuerto & teniamos asiento en primera clase fue genial,bueno yo iba escuchando musica,unas 5 o 6 horas llegamos a alemania de noche,tomamos un taxi & fuimos a la casa,por dios era enorme,yo escogi  mi cuarto arriba alado de la carretera pero se veia la luna hermosa.No aguante mas & me dormi pues fue un largo viaje.
Al dia siguiente,desperte con un ruido alto podria decirse,alado habia un casa mas grande que la de nosotros,me pare & se oia musica,musica tan temprano,mire al reloj eran las 12:00 wow tarde,de seguro se fueron ya,baje & si ya se habia ido,pero me habia dejado el desayuno preparado comi en silencio me aliste & sali a conocer un poco,fui a un centro comercial & habia una tienda de musica,entre & habia una chava de 23 años masomenos,empeze a ver las guitarras & eran lindas,fui a la parte de disco & habia uno que era de Tokio Hotel,Humanoid,tokio hotel que banda sera esa, nunca la eh oido.
-Son una banda,muy famosa aqui & en otros paises,ellos son de aqui-dijo la chava de percings & tatuajes-
-Los conoces?-pregunte-
-Un poco,eh ido a uno o dos concierto de ellos,son buenos-sonrio-me llamo Leslie & soy de italia
-me llamo (tunombre) soy de houston texas,acabo de llegar apenas ayer-sonrei-
-Que bien,bienvenida es un pais lindo-sonrio-bueno compraras el disco?-miro el disco-
-Si-se lo di & lo cobro-& tienes novio?-pregunte-
-rio-no tengo novia,soy bisexual,-dijo-
-de verdad,wow que bien,a mi me encanta ese tipo de personas son geniales-sonrei-
-encerio que bien,de hecho mi novia viene para aca quieres conocerla?-pregunto-
-claro por que no-dije-
-& cuentame de ti? a que te dedicas?-pregunto-
-bueno me encanta cantar & tocar la guitarra,intente ser modelo pero no se me dio,ya que mi hermana & mi madre son modelos-sonrei-
-genial-llego una mujer rubia de un cuerpo muy bonito-
-Hola-beso a leslie-lista para irnos?-pregunto la rubia-
-Si claro nena,mira ella es (tunombre),(tunombre) ella es estefany mi novia-sonrio-
-Un gusto nena-sonrio ella,seveia muy amable-
-Bueno,yo me voy,tiene alguna cita-reimos-ojala nos encontremos en otra ocacion-dije-
-Si claro,ten  mi numero-me dieron sus numeros & me fui,leslie & estefany hacian linda pareja.
____________________________________________________________________________________________________________

Hallo Aliens como estan ojala que bien,bueno aqui esta el primer capitulo ojala y les guste mucho,comenten ♥Las quiero

2 comentarios:

  1. awwwwwww me encanto hehehe
    sera que los TH seran los vecinos?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. yupi!! pude hacer amigas y ni paenas voy pocos dias de llegar a Alemania!! :D
    esta muy lindo el cap
    sigue asi!! :D

    ResponderEliminar