16 de octubre de 2012

Capitulo 3•


Desperte pues oia mucho ruido en la cocina,hize mala cara pues eran mis niñeros me pare de mi comoda cama & me meti a la ducha & me puse un short rojo corto una blusa de licra negra mis sandalias para estar en casa & mi cabello suelto.me miro al espejo & tenia ojeras me puse un poco de maquillaje & baje pero no habia nadie en la cocina & tome un jugo de naranja pero cuando fui a la sala
-escupi el jugo-ustedes?-pregunte histerica-
-Hola hermosa-dijo tom-
-Esto deve ser un error-tome mi celular e intente llamar a mi mama pero estaba apagado-Ahh
-Si,nosotros somos tus niñeros-dijo bill picaro-
-Ok en primero lugar,dijanme sus nombres-deje el jugo a un alado-
-El mio es tom-dijo el de rastas-
-El mio es bill-dijo el rubio-
-Ok bill & tom,no tengo 6 años,no quiero que esten detras de mio porque si no les ira mal-adverti-
-Oh vamos hermosa,sera divertido-dijo tom-
-Si me vuelves a decir hermosa te castro-me tome el jugo & me sente en el sofa grande-
-Oye solamente queremos ser amables contigo-dijo bill-
-Miren,no estoy acostumbrada a tener niñeros ni mucho menos a estar con muchachos de 20 años-dije-
-De acuerdo esta bien no te molestaremos-dijo bill-
-Gracias-dije,& supe que habia sido mala-Saben para que no esten aburridos hablelen a sus novias-sonrei-
-De acuerdo......
-(tunombre),me llamo (tunombre)-sonreimos & me fui a mi habitacion & tome mi guitarra toque un poco pero me aburri que podia hacer con dos chicos de 23 años en mi casa,tuve una idea llamara a leslie & estefany-
-Hallo?-contestaron-
-Hallo,soy (tunombre) leslie,queria decirte que si no quieren venir a mi casa para pasarla un rato-dije-
-Claro nena,dame tu direccion & vamos para haya-dijo leslie-
-Si,la direcciones XxXX es una casa grande color blanca-dije-
-De acuerdo hay estaremos-corto,baje & para mi gran sorpresa estaba esa niña mimada que le habia tirado el cafe-Tuuuu-grite-
-Tuuuu-grito ella-
-Que hace ella aqui?-pregunte-
-Es mi novia-dijo bill-
--tu novia?-dije confundida-
-Asi es niña,Bill es mi novio,celos?-dijo-
-rei ironicamente-Claro,lo que dijas-me sente en el sofa,& salio tom con una mujer de cabello rojo-
-(tunombre) ella es ria-dijo tom-
-un gusto-dijo ella-
-igualmente-dije-
-& cuantos años tienes niña?-pregunto la novia de bill-
-20.& SOY (TUNOMBRE),no niña-dije-
-de acuerdo,(tunombre),soy Britanny-dijo ella-
-De acuerdo-dije,& en eso sono el timbre me pare rapido & era leslie & estefany-hola-las abraze-pase-pasaron-
-Bueno amigas,el es bill,tom,britanny novia de bill,& ria novia de tom-
-un gusto -dijieron ellas-
-igualmente-dijieron todos-
-bueno yo estare afuera no molesten-fuimos al patio trasero & no sentamos en el pasto-
-niñeros?-dijo estefany-
-si mi mama,los contrato odio tener niñeros-dije-
-te entiendo cuando tenia 15 años mi padre tuvo que mandarme a un escuela regularizada-dijo leslie-
-encerio?-dije-
-Si,fue duro, ella & yo empezamos a andar cuando teniamos 15 años-dijo estefany-
-Que lindo-dije sonriendo-
-& tu? tienes novio?-pregunto estefany-
-baje la mirada-no,cuando tenia 15 años mi novio trato de abusar de mi & desde hay no eh tenido niun novio-dije-
-Oh bueno nena,no te pongas triste vendra alguien que te quiera-dijo leslie-
-Ojala-susurre-
Pasaron las horas & con estefany & leslie me llevaba tan bien,era como si las conociera desde hace mucho tiempo hasta que se tuvieron que ir las acompañe hasta la puerta & se fueron pero todavia estaban las novias de mis niñeros,bueno ria cai bien pero britanny una puta de verdad,sono mi celular gracias a dios era mi mama & para que no me descubrieran que estaba diciendo decidi hablar en español
-Hola?-conteste-
-Hija,como estas?-pregunto-
-mama,como esque ellos estan aqui-dije-
-Oh vamos cariño ellos son muy lindos te caeran bien-dijo-
-De acuerdo-dije-
-Una cosa mas,tendras que ir a la prepa ya te inscribi & comienzas pasado mañana-dijo-
-Queeee?-grite-mama
-ni una sola palabra,te quiero chao-corto & tire mi celular a la cama,baje & se fueron las novias de esos dos-escuchenme par de bobos,pasado mañana voy a la prepa,& deseguro alguien tiene que llevarme & recogerme,este es el trato uno de ustedes me lleva & no se baja para nada,& me recogen sin que nadie los vea trato hecho-dije-
-Hecho-dijeron los dos-
-Bien,-dije-
-& entonces..?-dijo tom-
-Que?-dije-
-Quieres jugar?-levanto sus cejas-
-Vete al diablo-fui al patio de atras-
-Uff que mujer-dijo tom-
-Si que si-dijo bill-
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
_____________________
Hallo aliens ojala les guste el capitulo y comenten e inviten a mas aliens a leer mis fic Okay♥Bueno las amo
PD:MAÑANA SUBO CAPITULO EN ABYSS OF PASSION♥

2 comentarios:

  1. ajajaja ya sabia yo! ;)
    hehehe ese Par dios la novia de Bill ya me llego hasta. . . .
    Que feo su novio quiso abusar de ella. .
    Sube pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D
    si tienes tiempo, te pasas por mis fics :3 por favor. .

    ResponderEliminar
  2. ohhh vaya!! XD
    soy demasiado confianzuda haha :D
    ya hasta les propuse un trato a los twins para cuando me vayan a recoger de la prepa heheh
    sigue subiendo mas!! :DD

    ResponderEliminar