14 de octubre de 2012

Capitulo 2•


Llege un poco cansada a casa,habia caminado mucho pero si que era hermoso Alemania cuando pase alado de la casa grande se oia musica & fuerte alguien tocara o nose enfin entre a casa & fui a mi habitacion saque el disco que compre Tokio Hotel,su disco se oye bien la puse en mi PC & aparecio la lista Humanoid,Automatic,That Day,Love And Death,puse la de That Day a todo volumen cuando empezo se me hizo una cacnion muy triste le subi a todo volumen & me sente en el sillon donde estaba alado de la casa grande se oia muy fuerte la musica.
En la Otra casa.....
-Oigan alto-dijo el muchacho de cabello rubio-
-Que pasa,porque nos detienes?-pregunto el chico de rastas-
-Esque se oye una de nuestras canciones-dejo el microofono a un lado & fue a la ventana & enfrente estaba la muchacha de cabello rubio-
-Wow que hermosura-dijo-
-Callate Tom-dijo el rubio-
-Oh vamos Bill no lo vas a negar esta muy bonita mas linda que tu noviesita la fresita-dijo tom-
-lo fulmino con la mirada-
Con (tunombre)
Tuve que bajar el Volumen porque mi celular sono era mi madre
-Que pasa?-pregunte-
-Hija,queria decirte que llegaremos tarde asi que no nos esperes,pide pizza te deje dinero-me aviso-
-de acuerdo esta bien adios-corte & tire mi celular a la cama que podia hacer en esta casa sola eh inmensa sonrei,sali al patio,vi la enorme pisina me puse el bikini de color negro que mama me habia regalado deje caer mi cabello & me meti en el agua estaba deliciosa.Cerre los ojos un minuto pero senti que unos ojos me observaban los abrio & en la ventana de la casa de alado estaban dos muchachos uno de rastas & otro de cabello rubio eso me molesto sali de la pisicina & me puse la toalla
-Que su mama no les dijo que es mala educacion espiar a la gente-grite-
-Lo lamento-dijo el rubio-
-Yo no,tienes un cuerpo hermoso-dijo el de rasta-
-levante mi dedo mayor-no te quieres meter conmigo cacheton-le grite-
-No estoy cacheton,estoy lleno de ternura-dijo burlandose-
-Aja,lo que dijas-me meti a la casa & me puse mi ropa que tontos son como se les ocurre espiar a la gente,estaba tan aburrida,pedi pizza & rente algunas peliculas ,romanticas.Paso la noche & amaneci en el sofa con toda la comida encima mia apage la tele deje las cosas en la cocina & me fui a dormir en mi cama  hasta que sono mi maldito celular-
-Que?-grite-
-Ops'hermana estabas dormida?-
-Vanessa,que pasa?-pregunte-
-Bueno ya,mama quiere que estes lista en media hora tenemos algo que decirte & alguien ira a la casa-dijo-
-De acuerdo,es todo-
-Si adios-corto-
-avente el celular,mire al techo & refunfuñe me meti a la ducha & me puse un pants negro & una camisa negra con letras rojas me pinte los ojos de negro & unos tenis cepille mi cabello & baje a la sala,cuando llego mi madre & mi hermana-
-Hola hija-me abrazo mama-
-Hola-dije-bueno que era lo que quieren decirme?-pregunte-
-Bueno hija,como sabes tu hermana & yo tenemos que viajar,-otra mudansa-
-Si,& nos toco ir a Inglaterra pero-cuando decia pero mi hermana esque algo iba a pasar-
-Pero,tu te quedaras a aqui en Alemania mientras que nosotras vamos haya-dijo mama,yo sola en esta enorme casa eso iba a estar genial-
-No estan bromeando no es asi?-pregunte feliz-
-No claro que no,nos vamos mañana-dijo vanessa-
-Wow,pues no se que pensar-dije-
-Pero...-oh no,una condicion-
-Tendras niñeros-dijo vanessa-
-QUE?-grite-no ya estoy grande para tener niñeros
-No importa,tendras mañana vendran asi que no protestes-dijo mama-
-Ash-subi las escaleras & me tire a la cama,niñeros si no soy una bebe de 3años tengo ya 20 tome mi mochila & sali sin decir nada tome un autobus & fui a un parque  a despegarme un poco cuando iba caminando me tope con alguien derramandole cafe.
-Hay pero que estupida eres-dijo con voz chillona-
-Lo siento-dije-
-Niña con un lo siento no arreglaras mi blusa de Victoria Secret's-intento limpiarla & quedo peor-Ash,
-Ash ni que fuera para tanto,no tienes dinero para comprarte una-redee los ojos-
-Que estupida niña,mirate tu estas fachosa eres una lucer,osea comprate una vida & cargala a mi cuenta-tipica niña fresa-
-Aja lo que dijas-segui mi camino-
-Que estupida-dijo ella-
-Que mimada-lo bueno de estar en alemania esque habia parques hermoso & tiendas de musica & de deportes,me llegaron como 2 mensajes de mi mama pero ninguno los contestes,se hicieron las 9:00 de la noche & fui a casa.Estaba oscuro,era raro fui a la cocina & habia una nota la tome
-suspire-Hija tuvimos que irnos hace 2 horas intente llamarte pero no contestabas deje dinero en tu tarjeta por un mes,por la mañanan vendra los que te cuidaran se que te caeran bien,el telefono del hotel esta aqu por si quieres hablar te quiero & cuidate mucho te quiere mama-deje la nota donde estaba & fui a dormirme sentia tan solo sin tener a alguien conmigo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Hallo aliens,bueno aqui esta el segundo capitulo ojala les guste y no se olviden de comentar,recuerden las reglas (las acabo de poner) comenten,califiquen y compartan si es posible 

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. wow sola en casa. .
    Niñeros los twins si que si
    dios ya quiero el otro. .
    Y bueno estoy desde mi cel asi que solo puedo comentar

    cuidate y un abrazo :D
    sube pronto

    ResponderEliminar