22 de octubre de 2012

Capitulo 4


Habia pasado dos dias,hoy iria a la preparatoria eso me aburrio un poco,porque seria nueva que pensarian de mi,no soy la tipica muchacha con buenos pechos o sonrisa hermosa,mi alarma sono a las 9 de la mañana  & me meti a la ducha no pase ni media hora en el agua,sali & me puse un pantalon negro entuvado una blusa blanca con olanes mis convers,ma maquille & mi pelo alborotado,tome mi mochila donde traia solamente dos libretas & una pluma.Me puse perfume & baje a la cocina,bill & tom andaban sin camisa,osea que les pasa bueno enrealidad estaban muy guapos,vamos (Tunombre) callate,por dios bill tiene un tatuaje.
-Buenos dias-dije sentandome-
-Buenos dias-dijieron los dos-
-Bien & quien va a llevarme a la prepa?-pregunte tomando un poco de jugo de naranja-
-Bill,es ovio y mañana yo te llevare-dijo tom-estas acuerdo?-pregunto-
-Da igual-deje el jugo alado y me sente en el sofa grande esperando a que bill,se pusiera una camisa,al fin llego y subimos a su auto era hermoso Audi negro,no dijimos nada durante el camino,que devia de hablar con un muchacho de 23 años con novia,el sabia bien donde estaba la preparatoria y llego rapidamente-
-Quieres que venga por ti?-aja,claro como una niña de 6 años que no se puede cuidar sola-
-No es necesario,ire al Mall y tomare un autobus,asi que no te moleste-dije saliendo del auto y cerrando la puerta,y camine sin mirar atras,todos me veian acaso seria el nuevo centro de atencion en la preparatoria,fui con el director y me dio mis horarios a primera me tocaba ingles llege a mi salon y ya habia empezado-Lo siento por llegar tarde-dije mirando a todos lados-
-No importa adelante señorita.....-checo su papel-Morrison-pase y me sente a un muchacho,muy guapo por cierto,tenia unos labios hermoso unos ojos que te derretian y unas pestañas hermosas y el cuerpo ni hablar.-
-Hola-me dijo sonriendo-
-Hola-sonrei-
-Eres nueva?-pregunto-
-Si acabo de mudarme,hace una semana-dije-
-Cual es tu nombre?-me pregunto-
-(Tunombre) Morrison-dije-
-Lindo nombre,-sonrio-mi nombre es Edward-dijo-
-Un gusto,-sonrieimos.
Edward,era una gran persona cuando era de descansar salimos y platicamos de nuestras vidas,el no tiene mama,y su padre vive en los angeles y vive el solo aqui
-Osea que cuando cumplistes los 19 tu regalo fue vivir en alemania-dije-
-Asi es,enrealidad queria venirme a vivir con mi novia,pero ella murio de cancer y yo me vine aqui para olvidar ese dolor-dijo mirando el cielo-
-Creeme,no se lo que sientes porque nunca eh tenido novio,una vez pero intento violarme y desde hay desconfio de un hombre-dije mirando al cielo-
-Osea que te doy miedo yo?-rio-
-No claro que no,eres una persona realmente buena y creo que eres diferente a otros hombres-dije mirandolo-
-Gracias-dijo-
Terminaron las clases y me despedi de Edward y como le habia dicho a bill que saldria,fui al centro comercial y compre una ropa que queria.Tome el autobus y llege a casa estaban los dos con sus novias,Britanny era de lo peor era una total cualquiera y eso me repugna.
-Llege-dije tirando las cosas-
-Bueno-dijo bill-
-tome mi celular y me sente en la mesa de la sala-Hallo
-Hola hija como estas?-pregunto mama-
-Bien,hoy fui a la prepa,conoci a un chavo muy guapo-rei-
-rio-niña,mi niña te extraño-dijo mama-
-tambien yo-me abri de piernas-como les va?-pregunte-
-Bien,tu hermana como siempre hace lo mejor-dijo-
-Bien,yo eh compuesto una cancion-dije,quitandome el suerter-pero es aburrida-dije-
-Vamos,tienes don de tu padre,tus canciones no son aburrida-dijo mama-
-Si claro,mama tengo que cortar mis niñeros me hablan-dije riendome-
-Ok esta bien,cuidate te quiero-corto y tire el celular-
-Osea,no me haran de comer o algo tengo hambre-dije-
-Oye, a ellos no los mandas-dijo britanny-
-Hay bueno,mis niñeros no pimpom-dije y todos se rieron-
-Que dijo?-pregunto-
-Ashh-tome mi celular y pedi una pizza-ustedes la pagaran-dije sonriendo-
-De acuerdo,bill saca dinero-dijo tom riendose-
-Idiota los dos-dijo bill-
-Asi es cacheton ahora saca la plata-dije riendome-
-se paro britanny-mira mocosa,a mi bill no lo mandas para eso estoy yo-me dijo-
-rei-mira BRITANNY si yo le mando es porque son mis niñeros,asi que tu mejor callate-me voltee y ella me tomo del cabello y lo estiro-
-Estupida-iba a acecarme,pero tom me detuvo-
-No lo hagas,calmate-dijo bill-
-No dejame,yo la malo a la maldita,sueltame tom-dije mirandola a ella con mucha rabia-
-YA BASTA LAS DOS-dijo bill-tu porque lo hicistes no tienes derecho-miro a britanny-y tu tienes que calmar tu rabia-me dijo bill-
-me soltee de tom-no se porque la tengo aqui,ella es una maldita sanguiguela-dije-
-Oye-dijo ella-
-Es la verdad-dije,mire a tom y a ria,y subi a mi cuarto-
Que esta pasando proque actuo de estar forma,que pasa conmigo maldicion acaso me esta gustando bill,si claro,no eso nunca pasara.............o si?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hallo aliens bueno aqui el capitulo,miren asi es Edward lindo no,pero no mas que bill jajajaja bueno ojala les guste comenten y comenten... ksjkajskajss  las amo Bieeeeee♥

2 comentarios:

  1. No lo puedo creerlo esta empezando a sentir algo por Bill >:<
    oohhh shii k lindo aunque ahora no este del todo claro que se diga hehe
    siguE subiendo mas
    esta buena :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaah Maldita Britanny! Yo yo la mato!
    Me encanto. .
    Espero subas pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar